31 diciembre, 2011

PARA FIN DE AÑO “DINS MAGNÒLIES”

                                                                                                     Imágen hecha con la técnica del linóleo por Maria Coma
Mirando atrás, hacia este año que termina, me doy cuenta de todas las cosas que he aprendido y de todo lo que me ha aportado la cantidad de gente magnifica que me rodea, amigos y familia. Mirando hacia el 2012 creo que será también un gran año y, como muy bien ya ha dicho alguien, ya haremos algo para que lo sea!

Después de un día de Navidad genial con la familia, en el que terminamos cantando todos juntos, no pude evitar recordar esta sensación de mi canción “Dins Magnòlies”, en la que unos cuantos amigos cantamos a coro en el salón de casa. Por eso hoy, el post dedicado a una de las canciones del disco es para ésta: Dins Magnòlies [Escúcha-la aquí]

Esta canción no la podía cantar sola y no la hice para esto… al contrario! Pedí a unos cuantos amigos que viniesen a cantarla conmigo.

Se trata de una mantra, una frase que se va repitiendo, cantada por mucha gente en el salón de casa. Terminamos gritando y cantando a canon. El cuarteto, el contrabajo, la guitarra, el piano, los amigos… estamos todos juntos allí. Una frase que nos recuerda que todos esos buenos momentos que hemos pasado, nunca nos los podrán quitar, pase lo que pase.

Aquí está la traducción de la letra: "Dentro de magnólias nos perdimos, bajo mil constelaciones reíamos, gracias a esto nadie nos quitará nunca lo que fuimos."

FELIZ 2012 PARA TODOS!